La Cooperadora de la FCVyS donó mobiliario para armar un gabinete de Informática en la Biblioteca de la Sede Paraná

El acto de entrega de los 12 escritorios que conformarán este nuevo espacio para estudiantes y docentes se realizó el pasado lunes 4 en la Biblioteca de la sede Paraná de la Institución. En la oportunidad se firmó el acta correspondiente entre la presidenta de la Cooperadora Dafne Cis y el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Aníbal Sattler. Acompañaron el acto de entrega Sergio Santa María, Deborah Muñoz, Erwin Gómez y Verónica Kijo.

El gabinete de Informática estará conformado por las computadoras que le proporcionó el Ministerio de Educación de la Nación al Rectorado de la Uader y éste a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, en el marco de los “Espacios Progresar”.

“Estamos felices de concretar esta donación; esperamos que cada estudiante pueda hacer uso de los equipamientos; al igual que los y las docentes utilicen el gabinete como un espacio áulico”, dijo la presidenta de la Asociación Cooperadora de la FCVyS Dafne Cis y aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad educativa a sumarse y participar de la entidad: “Es un espacio colaborativo al que le dedicamos nuestro trabajo voluntario con el objetivo de reconocer y satisfacer las necesidades de las cinco sedes de la Facultad. Queremos que docentes y estudiantes se sumen y sean parte de las pequeñas acciones que llevamos adelante día tras días”.

El decano de la FCVyS Aníbal Sattler por su parte, expresó: “Estamos felices de recibir una nueva donación de la Asociación Cooperadora. En este caso se trata del mobiliario necesario para poder conformar e inaugurar un gabinete de Informática para uso exclusivo de nuestras y nuestros estudiantes”, dijo y afirmó la importancia “de visibilizar el trabajo silencioso que la Asociación Cooperadora realiza en la Facultad”.