La Biblioteca de la sede Paraná agradeció a la EDER Y EDUNER por el material donado al Club de Lectura

En el marco del ciclo del Club de Lectura, aprobado por resolución CD Nro. 0937-23 y que se lleva a cabo en la biblioteca de la sede Paraná de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, se gestionó y se recibió una importante donación de obras literarias de la Editorial de Entre Ríos y de la Editorial de la Universidad de Entre Ríos.

“Creemos importante rescatar y promocionar las obras de autores entrerrianos; de esta manera enriquecernos con relatos que en muchos casos nos identifican y nos dan un sentido de pertenencia, nos remontan a nuestras raíces”, dijo la directora de la Biblioteca de la Facultad Mónica Heit y agradeció “el aporte recibido por parte de la Editorial Entre Ríos y de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos”.

Asimismo, señaló respecto al Club de Lectura “tiene como objetivo ofrecer a toda la comunidad interesada un espacio de lectura recreativa y debate literario a través de un encuentro quincenal de una hora y media.” En ese sentido, “nos proponemos como biblioteca de salud incentivar el hábito saludable que implica el acto de leer, además el compartir con otros/as experiencias lectoras que nos enriquecen”, acotó.

Para finalizar, aseveró: “Apuntamos a que la biblioteca universitaria genere espacios donde se promocione la lectura no solo en la comunidad académica sino también en relación con la sociedad en general, propiciando así espacios de encuentro, socialización y diálogo”.

En esta nota se adjuntan los títulos recibidos:
Listado de libros donados por la Editorial Entre Ríos
Listado de libros donados por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos