Invitación: juegos y recreación en el barrio Los Berros de Paraná

La FCVyS invita a la actividad lúdica y recreativa a realizarse el miércoles 12 de abril* a las 15 en el Centro Deportivo y Cultural “Los Berros”, del barrio Los Berros de Paraná.

La jornada será de tipo taller y estará destinada a la comunidad y, en especial, a las personas mayores. En la misma se llevarán a cabo juegos y bailes, ejercicios de estimulación cognitiva, entre otras actividades e intervenciones; incluso, se compartirán roscas de pascuas por ser un evento previo a los feriados conmemorativos de tal fecha religiosa.

Este, además de ser parte de las Prácticas Educativas Territoriales, es un evento interinstitucional entre nuestra  Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y Facultad de Ciencias de la Gestión, también de la UADER.

De las dos facultades de esta universidad participarán y harán posible este evento:

Estudiantes, docentes y no docentes
Departamento de personas mayores
Asignatura “Cuidado de Enfermería del Adulto y el Anciano”
Tecnicatura en Gerenciamiento Gastronómico
Comisión vecinal “Arroyo Los berros”

*Esta actividad había sido planificada para el 5/4 y se reprogramó para el miércoles 12/4.-