Inscripciones abiertas para el Diplomado “Violencia Sexual Femicida contra Niñas y Adolescentes”

Hasta el 26 de junio se encuentra abierta la inscripción parea el Diplomado “Violencia Sexual Femicida contra Niñas y Adolescentes”, dictada por el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM).

Con el objetivo de articular acciones que promuevan la promoción de los Derechos Humanos desde la perspectiva del género, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud declaró de interés institucional este diplomado que dictará su segunda edición entre el mes de julio y octubre del 2023.

Inversión: 250 usd

Inscripciones hasta 26 de junio de 2023

Duración: Carga horaria total de 120 horas

Comienza: 1 de julio hasta 21 de octubre