Información importante para estudiantes de la Licenciatura en Enfermería

La Secretaría Académica informa que, debido a cuestiones inherentes al sistema, las y los estudiantes en condiciones de cursar asignaturas correspondientes al 4to. año de la Licenciatura en Enfermería podrán inscribirse al cursado de las materias los días 28, 29 y 30 de marzo del corriente.

En este sentido se aclara que se han estipulado, en principio, tres días de cursado presencial: Jueves y Viernes (dentro de la franja horaria comprendida entre las 13:30 y las 23:00 hs.) y Sábados (dentro de la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 16:00 hs.). En cada día se dictará una asignatura, desarrollando de ese modo el cursado presencial de aquellas correspondientes al 4to año del Plan de Estudios. Además, iniciado el dictado de clases, los docentes de cada asignatura informarán los horarios y espacios de las prácticas pre profesionales planificadas.

El dictado de clases del cuarto año de la Licenciatura en Enfermería comenzará la semana del 4 de abril.