General Ramírez: comenzó el curso de ingreso del segundo ciclo de Higiene y Seguridad Laboral y Producción de Bioimágenes

Destinado a estudiantes egresados de otras instituciones de formación, el viernes 15 de septiembre dió inicio este curso de complementación que tiene como objetivo contribuir a la nivelación de conocimientos básicos y a las políticas institucionales en materia de derechos humanos, perspectiva de género, ambientes libres de violencia, entre otras.

La Lic. Romina Bender, coordinadora de la FCVyS Sede General Ramírez dió la bienvenida a las y los nuevos 25 estudiantes que se sumaron a la propuesta educativa y luego, el cursado inició con el primer módulo denominado “Vida Universitaria” a cargo de la coordinadora del área de Inclusión Estudiantil de dicha sede, Daniela Gaztelú.

Cabe destacar que la instancia se desarrolla a través de tres módulos, los dos primeros (Vida Universitaria y Capacitación en Ley Micaela N°27499) son comunes a ambas carreras, en cambio el tercero es un módulo disciplinar específico, ajustado al plan de estudio y a las temáticas propias de cada licenciatura.