Estudiantes de Bioimágenes podrán hacer pasantías educativas en UNITER

A partir de la firma de convenio con la entidad, las y los estudiantes de la Licenciatura en Bioimágenes podrán realizar sus pasantías educativas en este ámbito.

Así lo acordaron hoy 25 de octubre, el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (UADER) Bioing. Aníbal Sattler y el Dr. Miguel Schnitman en representación de la Unidad de Terapia Radiante de Entre Ríos S.R.L. (UNITER).

Este acuerdo apunta a profundizar la valoración del trabajo como elemento indispensable y dignificador para la vida, fortaleciendo la realización de prácticas complementarias a la formación académica, que enriquecen la propuesta curricular.

En este sentido, el Decano destacó “la posibilidad concreta que representa este acuerdo para nuestros estudiantes de incorporar saberes, habilidades y experiencias, lo que contribuirá a mejorar su formación y su posterior inserción en el ámbito laboral”.

En detalle
Estas pasantías están destinadas a las y los estudiantes regulares de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes de la Facultad.

Carga horaria: los pasantes realizarán actividades con una carga horaria semanal de hasta veinte (20) horas.

Duración: las pasantías individuales tendrán un mínimo de dos (2) meses y un máximo de doce (12) pudiendo renovarse por seis (6) meses adicionales, de común acuerdo entre el pasante y “UNITER”.

Para inscripciones, ingresar a este formulario.