Este viernes la FCVyS sede Paraná, celebra el acto de colación de las promociones 2023 – 2024.

Durante el acto se reconocerán a las y los estudiantes que egresaron de las cinco carreras de la Sede Paraná.

El Complejo Educativo Juan Domingo Perón de la ciudad de Paraná será escenario este viernes 15 de marzo, de encuentro, reconocimiento y alegría para llevar adelante la ceremonia de colación de egresadas y egresados de las promociones 2023 y 2024.

Se trata del acto académico más importante en la vida de nuestra institución, donde se reconocerá la finalización de los recorridos académicos por esta casa de estudios.

La cita es a partir de las 18 horas para egresadas y egresados, y desde las 19 horas para autoridades, familiares y público en general.

El acto está dirigido a egresadas y egresados de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental, la Tecnicatura en Higiene y Salud Animal, Podología Universitaria, Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Enfermería.