Están abiertas las inscripciones a todas las carreras de la FCVyS

Conforme lo establece el calendario académico (aprobado por resolución N°957/23), desde el día lunes 6 de noviembre y hasta el 22 de diciembre del presente año, se encuentra abierto el periodo de inscripción a las carreras de las cinco sedes de la FCVyS, así como también el plazo para recepción de documentación afín.

Luego del receso previsto por vacaciones de verano, las inscripciones continuarán desde el 22 al 26 de enero del 2024.

En la FCVyS UADER, podés estudiar:

• Tecnicaturas: Podología Universitaria, Análisis Clínicos, Prótesis Dental, Enfermería, Actividad Física y Deporte, Higiene y Salud Animal, Higiene y Seguridad Laboral y Producción de Bioimágenes.
  •  Licenciaturas:
    Enfermería, Higiene y Seguridad Laboral, Actividad Física y Deporte, Producción de Bioimágenes.
  • Profesorado Universitario en Educación Física.

Para conocer más acerca de las carreras y la documentación a presentar, ingresá acá.

También podés descargar la propuesta académica desde aquí.