El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) brindará un Taller en Paraná

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Operadores Locales y Fortalecimiento de establecimientos educativos de la Provincia de Entre Ríos el ENHOSA brindará un Taller destinado a estudiantes y personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. El mismo se realizará el viernes 23 de septiembre de 10 a 13 hs. en el Centro de Convenciones de Paraná. Para participar se debe completar un formulario de inscripción.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Operadores Locales y Fortalecimiento de establecimientos educativos de la Provincia de Entre Ríos el ENOHSA brindará un Taller destinado a estudiantes y personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. El mismo se realizará el viernes 23 de septiembre de 10 a 13 hs. en el Centro de Convenciones de Paraná. Para participar se debe completar un formulario de inscripción.

El objetivo de la jornada es promover acciones de divulgación que propicien acercamiento teórico global y local a fin de impulsar una operación de los servicios de agua y saneamiento desde un enfoque sustentable, eficiente y racional en el marco de la cultura del agua y como derecho humano, con la comunidad como protagonistas.

El taller será dictado por docentes calificados de la Universidad del Agua y Saneamiento (IUAS) y será certificado por la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRAFOSODE) y el ENOHSA.

Para inscribirse, las y los interesados deben completar el siguiente FORMULARIO