El Consejo Directivo realizó la primera sesión extraordinaria del 2024

El encuentro se desarrolló el día martes 19 de marzo y estuvo presidido por el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Bioing. Aníbal Sattler, quien estuvo acompañado por el vicedecano Mg. Sergio Santa María y la secretaria del Consejo Directivo, Abog. Maillén Barreto, mientras que las demás autoridades y consejeras y consejeros participaron de la reunión virtualmente.

En la oportunidad se trabajaron distintos expedientes, notas y proyectos  destacándose entre los temas tratados, y tras su paso por las comisiones respectivas, la aprobación del curso de idioma portugués para la comunicación y el proyecto de acreditación del curso de ingreso y dispositivos de seguimiento para ingresantes. En otro orden, también se aprobó el proyecto de integración territorial para llevar adelante en la sede Gualeguay el primer encuentro deportivo para personas mayores; y asimismo el PECAT en el marco del cual se desarrollará un encuentro deportivo para personas con discapacidad, también en la ciudad de Gualeguay.