El 23 se pone en marcha un Curso de Electrocardiografía Básica

>>> INSCRIPCIÓN CERRADA <<<

Impulsado por la Secretaría de Integración con la Comunidad de la FCVyS, la propuesta educativa se dictará de manera semipresencial a través de la Plataforma virtual FCVS y en el complejo Juan Domingo Perón de la ciudad de Paraná, con una carga horaria total de 30 horas.

Las clases estarán a cargo de un equipo docente conformado por la Lic. Esp. Ana María Bejarano; el Lic. Esp. Darío Salvador Bejarano y el Lic. Marcos Maida Ardaya.

El curso busca promover instancias de actualización y capacitación continua a los/as profesionales de la salud en electrocardiografía básica. En tanto, al finalizarlo los profesionales de salud serán capaces de de reconocer la anatomía y fisiología del corazón; observar un electrocardiograma normal y sus componentes; valorar e interpretar las bases del electrocardiograma, calcular la frecuencia cardíaca con distintos métodos a partir del ECG e identificar alteraciones relacionadas con la cardiopatía isquémica, como también reconocer las principales arritmias cardíacas.

Sobre el cursado
Fecha de Inicio: 23 de octubre de 2023.
Fecha de Finalización: 01 de diciembre de 2023

Cronograma de Encuentros Virtuales asincrónicos
Módulo 1 y 2: 23 de octubre al 03 de noviembre. Subida de material bibliográfico y clases grabadas asincrónicas.
Módulo 3: 04 de noviembre al 10 de noviembre. Subida de material bibliográfico y clases grabadas asincrónicas
Módulo 4: 11 de noviembre al 24 de noviembre. Subida de material bibliográfico y clases grabadas asincrónicas.
Evaluación final: del 26 de noviembre al 30 de diciembre. A través del aula virtual.
01 de diciembre cierre del curso. Encuentro sincrónico por meet.

Cronograma de encuentros presenciales
Sábado 11 de noviembre: taller de electrocardiografía básica. 9 a 12 hs
Sábado 25 de noviembre: taller de arritmias. Simuladores. 9 a 12 hs
01 de diciembre: encuentro virtual sincrónico. vía meet. 18 hs

Quienes quieran inscribirse, deben hacerlo ingresando a este formulario.

Costos
Estudiantes avanzados de Licenciatura en Enfermería (3º año) FCVS: Dos pagos consecutivos de $3.000 o un pago de $5.000.
Enfermeros/as, Licenciados/as en Enfermería FCVS: Dos pagos consecutivos de $6.000 o un pago de $10.000.
Estudiantes avanzados de Licenciatura en Enfermería (3º año) Dos pagos consecutivos de $4.000 o un pago de $5.000.
Profesionales de la Salud y externos (Enfermeros/as, Lic. Enfermería, médicos, etc) Dos pagos consecutivos de $7.000 o un pago de $12.000.

Forma de pago
El pago del Curso debe realizarse por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER /
CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER
PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO
El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a
cursos@fcvs.uader.edu.ar y sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar y aclarar en el ASUNTO: PAGO
CURSO TALLER DE ELECTROCARDIOGRAFÍA BÁSICA

La inscripción finaliza con la recepción de: comprobante de pago.

Por consultas, las y los interesados pueden escribir a sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar