Desde el lunes 6 de febrero hasta el 28 de febrero de 2023 inclusive se encuentra abierta la inscripción para cursar la Maestría en Género y Derechos

A partir del lunes 6 de febrero hasta el 28 de febrero de 2023 inclusive, se encuentra abierta la inscripción para cursar la Maestría en Género y Derechos dependiente de las universidades Autónoma de Entre Ríos con sede en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y la Universidad de General Sarmiento con sede en el Instituto de Ciencias.

Esta carrera de Posgrado tiene como objetivos principales incentivar la formación crítica de investigadores/as y profesionales que puedan interpretar e intervenir en las demandas sociales vinculadas a los derechos de las mujeres, las disidencias y los derechos humanos.

Propiciar la formación de profesionales altamente capacitados/as para el desarrollo de proyectos, programas y políticas públicas y educativas fundados en el principio de equidad de género y el respecto a los DDHH. Propiciar el desarrollo de nuevas líneas y proyectos de investigación empírica y teórica que abonen a la construcción del campo de Género y Derechos.

Para más información: https://fcvs.uader.edu.ar/curso/maestria-en-genero-y-derechos/