Convocatoria a la presentación de artículos para el segundo número de la revista “Salud, Comunidad y Ciencia”

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de trabajos académicos producidos por docentes y/o investigadores de la FCVYS |UADER y de otras Facultades e Instituciones Científicas para el 2° número de la revista ”Salud, Comunidad y Ciencia”.

Las y los autores podrán pertenecer a la UADER y a otras Universidades e Instituciones Provinciales, Nacionales y/o Internacionales, centros de investigación descentralizados, institutos tecnológicos, fundaciones afines vinculadas con diferentes áreas temáticas básicas y/o aplicadas consideradas de prioridad para la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

Los trabajos, deberán adecuarse a las exigencias expuestas en el REGLAMENTO DE LA REVISTA “SALUD, COMUNIDAD Y CIENCIA” y enviarse para su evaluación al correo electrónico revista@fcvs.uader.edu.ar y por la página http://revistacienciasfcvs.uader.edu.ar luego de haberse registrado en la misma.

Salud, comunidad y ciencia” propone contribuir al avance de la ciencia y a fomentar la cultura científica en la comunidad universitaria de la FCVYS | UADER  y de otras universidades nacionales e internacionales. La revista adhiere a la política de Acceso Abierto y no cobra cargos a los autores para publicar, ni tampoco a lectores para acceder a los artículos publicados.