Aprobación Ministerial del Nuevo Plan de Estudios del Profesorado Universitario en Educación Física

Mediante resolución N° 3478-2022 el Ministerio de Educación de la Nación otorga reconocimiento oficial y consecuente validez nacional al título de Profesor/a Universitario/a de Educación Física, correspondiente al nuevo plan de estudio de la carrera que se expide desde nuestra Facultad.

Dicha resolución surgió del trabajo participativo de docentes, estudiantes y graduados del profesorado de Educación Física, a quienes la Facultad agradece el compromiso asumido y celebra este logro, considerando que desde hace varios años ha intentado realizar.

En virtud de esto, a partir de presente año se pondrá en vigencia el nuevo plan de estudios mencionado en la Sede Gualeguay.