Fruto del compromiso de docentes y estudiantes, la Sede Villaguay logró construir un gabinete podológico propio.

Tras un año de trabajo y luego de haber realizado rifas y un bingo, la Sede Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, logró construir un gabinete propio para las prácticas curriculares de las y los estudiantes de la carrera de Podología Universitaria.

El nuevo espacio fue definido como “un sueño” por la coordinadora de la Sede, Rosa Piñeyro, quien resaltó el “gran trabajo en equipo” que hizo posible esta sala.

Piñeyro contó además que la Sede recibió donaciones que se utilizaron para la compra de materiales, e indicó que la mano de obra fue realizada a través del programa “Potenciar Trabajo”.

El gabinete incluye tres boxes completos individuales y permitirá que las y los estudiantes “puedan realizar sus prácticas con atención al público, de manera gratuita”, apuntó.