Convenio con el Sindicato Único de Guardavidas, la UADER y nuestra Facultad

La UADER firmó un convenio con el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República de Argentina (SUGARA) para sumar a la oferta académica un curso de guardavidas que durará un año.
El rector de la Universidad, Abogado Luciano Filipuzzi oficializó con su firma este acuerdo impulsado por nuestra Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), que se desarrollará en diferentes sedes de nuestra Universidad distribuídas por toda la provincia.
Del encuentro también participaron el decano Bioing. Aníbal Sattler y el secretario general del SUGARA Roberto Solari.
De esta manera la UADER comenzará a trabajar mancomunadamente con el gremio en aquellas cuestiones curriculares que posibilitarán la incorporación de un curso de guardavidas a las carreras de nuestra Universidad.

Firma del convenio SUGARA – FCVYS – UADER