Taller: Formulación de Proyectos de Extensión, Convocatoria 19

Como parte de un Proyecto de Capacitación y Formación Continua con la Comunidad de Corta Duración (PCFC-CD), el jueves 7 de julio se realizará una instancia de capacitación donde se brindará herramientas para la elaboración de proyectos de extensión. La actividad estará a cargo de la Lic. Yanina Ramírez y se dictará de manera presencial. Para participar se debe completar un formulario de inscripción.

La propuesta pretende acompañar a la comunidad universitaria en la formulación de proyectos de extensión universitaria, Convocatoria 19 y tiene como propósito brindar herramientas y recursos metodológicos que les permita a los asistentes formular propuestas de calidad  a ser presentadas en esta convocatoria y venideras.

El taller está destinado a docentes, profesionales, personal administrativo y de servicios, como así también  egresadas y egresados de la FCVYS|UADER.

La actividad tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en la sede del Complejo Educativo ”Juan D. Perón”, San Martín 1271 de la ciudad de Paraná a partir de las 15hs.

Para participar, las interesadas y los interesados deben completar el siguiente FORMULARIO