Sistema para turnos on line

La Facultad cuenta a partir de este viernes 12 de marzo con el primer sistema de turnos online que permitirá a las, los y les estudiantes de todas las sedes y carreras solicitar un día y horario específico para iniciar de manera presencial el acceso a diferentes trámites  de la Facultad. El sistema fue gestionado por la Secretaría de Comunicación.

Para solicitar un turno, se puede acceder a :  Sistema de Turnos On Line podrá seleccionar la Sede, trámite a realizar, la Secretaría o Área, la fecha y horario de su preferencia. De esta forma automáticamente quedará registrado en el sistema el turno para la cita. Asimismo, tanto la Secretaría o Área a cargo de la cita, como la persona que la realiza, podrán cancelar o reprogramar. En el sistema se indica el tiempo estimado para cada uno de los servicios, que son aproximadamente 15 minutos. De esta forma las personas que los soliciten no podrán reservar citas que se solapen en el tiempo.
De este modo se evitarán las aglomeraciones de personas, permitiendo continuar con el cuidado de todas, todos y todes  y cumpliendo los protocolos que el contexto sanitario exige.