Servicio de préstamos a domicilio de material bibliográfico

Las Bibliotecas de la Facultad informaron la dinámica y horarios del servicio de Préstamos a domicilio de material bibliográfico. En cada una de las sedes se realiza bajo cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad vigentes y previamente se debe acordar un turno.

Las interesadas y los interesados en solicitar material deberán consultar si el mismo está disponible. En caso de que así sea, deben sacar un turno desde la página web de la Facultad: https://fcvs.uader.edu.ar/turnos/. Los préstamos se realizan por tres días hábiles.

BIBLIOTECA “Micaela García” – Sede Gualeguay:

Lunes a viernes de 7:00 a 18: 00 horas
Correo electrónico: bibliotecauaderguay@hotmail.com

BIBLIOTECA Sede General Ramírez

Martes miércoles y jueves de 13.30 a 18:00 horas
Teléfono 0343 4901662
Correo electrónico ramirez.biblioteca@uader.edu.ar

Para sacar turnos en la Biblioteca de la sede de General Ramírez, los TURNOS deben solicitarse por correo electrónico o telefónicamente.

BIBLIOTECA Sede Villaguay

Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas
Correo electrónico academica_villaguay@fcvs.uader.edu.ar

Los préstamos en la Biblioteca de la sede Villaguay  se otorgan por 48horas

BIBLIOTECA Sede Paraná

Lunes a viernes 7:00hs. -19:30 horas
Whatsapp: 343-4286579
Correo electrónico: biblioteca@fcvs.uader.edu.ar

Para asistir a la biblioteca se recomienda:

• Disponer en el ingreso a la institución y a la Sala de biblioteca un paño o trapeador para la limpieza del calzado, de toda aquella persona que ingrese al lugar, y contar con un envase con alcohol en gel o soluciones hidroalcohólicas (ambas con alcohol al 70 %), para la desinfección de manos.
  • No deberán concurrir Personas en situación de mayor riesgo según los criterios mencionados en la Resolución CS N° 074/20, que aprueba la implementación del Protocolo de Actuación y Plan de contingencia “coronavirus – COVID-19” en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, donde se incluyen a personas mayores de 60 años, embarazadas, o incluidas en los grupos de riesgo con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, oncohematológicos o trasplantados, diabéticos, obesos mórbidos o con insuficiencia renal crónica.
  • Todas las personas que asistan a la institución deberán contar con tapaboca y opcionalmente de mascara facial.
  • Al ingresar a la institución se realizará la medición de la temperatura corporal de todas las personas que asistan. Se debe rechazar la asistencia si un individuo presenta fiebre u otros síntomas de casos sospechosos, según definición del Ministerio de Salud de la Nación
  • El ingreso al edificio de las personas será a través de los turnos solicitados y no se permitirá el acceso a quienes no posean el turno.
  • Si el usuario se encuentra en grupo de riesgo podrá solicitar a otra persona retire el material bibliográfico, consignando en el sistema de turnos Apellido, Nombre y DNI de quien retira.

La BIBLIOTECA de la sede Concordia está en proceso de mudanza, por lo que por el momento no se realiza el servicio.