Se firmó un convenio específico de prácticas con la Intendenta de Gualeguay

En la mañana del miércoles 31 de marzo el Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler firmó un convenio para la realización de prácticas con la Intendenta de Gualeguay Arq. Verónica Berisso, quien lo recibió en su despacho junto al Vicedecano Mg. Sergio Santa María, la Coordinadora Técnico Administrativa de la sede de la Facultad Psicop. Marisa Messina y la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Dra. Dora Bogdan.

La rúbrica enmarca la concreción de las prácticas en las diferentes áreas y dependencias del Municipio gualeyo para las y los estudiantes de las carreras que se dictan en la sede de la ciudad.

El Decano destacó la disposición de la presidenta municipal recalcando que “Gualeguay tiene presente siempre en la agenda a la Universidad. Entendemos que la Universidad tiene que trabajar de esta manera, la Facultad tiene que estar conectada y profundizar los vínculos con todas las organizaciones de la comunidad, el sector público y el privado”, enfatizó Sattler.

Las autoridades de la Facultad celebraron el encuentro con Berisso, pues se configura como un espacio de intercambio y de diálogo para los temas planteados y las propuestas que surgirán en el futuro para trabajar conjuntamente con el municipio.