Se abre la preinscripción a la segunda cohorte de la Maestría en Género y Derechos

Esta carrera de posgrado es dictada de manera conjunta por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Autónoma de Entre Ríos y el Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

A partir de este lunes 4 de diciembre, se abre la preinscripción para la segunda cohorte de la Maestría en Género y Derechos, la propuesta educativa de la FCVyS que tiene como objetivos principales incentivar la formación crítica de investigadoras, investigadores y profesionales que puedan interpretar e intervenir en las demandas sociales vinculadas a los derechos de las mujeres, las disidencias y los derechos humanos.

Está orientada a profesionales, investigadoras, investigadores, académicas, académicos y a todas aquellas personas vinculadas con el campo de los derechos y en materia de género.

La modalidad de cursado es virtual sincrónico, asincrónico y además contempla algunas instancias presenciales.

Directora: Dra. Rita Segato
Coordinación Académica: Dra. Angelina Uzin Olleros (UADER)
Dra. Débora Gorban (UNGS-CONICET)

Comisión Académica:
Dra. Dora Barrancos (CONICET )
Prof. Sandra Torlucci (UNA-UBA)
Dra. Gabriela Leticia Diker (UNGS)
Dra. Camila Arbuet Osuna (UADER)
Dra. María Pia López (UNGS-UBA)
Dra. Leticia Costa (UADER)

Más información
Quienes deseen conocer más sobre esta carrera, pueden escribir a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud: posgrado@fcvs.uader.edu.ar.

Preinscripciones

ingresar aquí.