Resignificando la Salud: una visión argentina y colombiana de la salud, DDHH y enfermedad

El 15 y 17 de junio se llevará a cabo la Jornada virtual “Resignificando la salud – una visión argentina y colombiana de la salud, DDHH y enfermedad” organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos de Argentina – UADER y UNLab 4.0 de la Universidad Nacional de Colombia.

El 15 de junio se presentará  la ponencia “Salud de la salud vs la salud de la enfermedad”  por parte de representantes de la  la  UNLab 4.0 y con la participación de Ukaivbera Gladys Do Nascimento.
(Hora: 3:00p.m hora Colombia – 5:00p.m hora Argentina)

En tanto el 17 de junio será el turno de Sabrina Medina y Gonzalo Molina, del Área de Género, Diversidad Sexual y Derechos  de la Fcvys, que expondrán sobre “Derechos humanos e igualdad de género: Una mirada desde el sector salud”   y el Coordinador del Área de DDH y Participación Ciudadana de la Fcvys Javier Burgos sobre la  “Experiencia en la implementación de políticas de derechos humanos en el ámbito de la universidad argentina, y su impacto en una Facultad que forma profesionales del sector salud” .
(Hora: 3:00p.m hora Colombia – 5:00p.m hora Argentina)

Para participar se debe completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se entregarán certificados a las y los asistentes.