Reconocimiento a la labor científica de mujeres

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación reconocerá a mujeres integrantes de equipos de investigación financiados en el marco del “Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19” por sus aportes para enfrentar la pandemia COVID-19. Hasta el 29 de octubre hay tiempo para proponer las postulaciones.

Se podrá postular a mujeres en formación doctoral o con menos de 10 años desde la obtención del doctorado. Se otorgará hasta un total de 18 reconocimientos de $200.000 cada uno y un diploma conmemorativo. Siendo tres (3) reconocimientos por cada una de las seis regiones científico-tecnológicas establecidas por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

La convocatoria está destinada a mujeres integrantes de equipos de investigación de proyectos subsidiados por el “Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19” que estén en la etapa inicial de sus carreras de investigación, entendiéndose por ello el período de formación doctoral hasta los 10 años posteriores a la obtención del título de doctorado.

Para conocer detalles de la presentación se puede consultar en PROGRAMA DE ARTICULACIÓN Y FORTALECIMIENTO FEDERAL DE LAS CAPACIDADES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA COVID-19

 

 

Menú
Skip to content