Prórroga para postulaciones al PILA 2021

Hasta el 30 de abril se prorrogó el plazo para que las y los docentes envíen sus propuestas. Las interesadas y los interesados deberán completar el Formato de Información Básica (FIB)

El programa PILA Virtual (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) es una iniciativa conjunta de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México) y el CIN (consejo interuniversitario nacional) enmarcado en el programa PILA de modalidad presencial, que debido a la situación Covid-19, no es posible de llevar a cabo de tal manera, hasta tanto no se den las condiciones necesarias y se pueda regresar a la normalidad del dictado de clases.
Desde las instituciones organizadoras se informó que el plazo para la presentación de propuestas se prorrogó hasta el próximo 30 de abril.

Acerca del Programa
El PILA Virtual es una experiencia abierta a Todos los Docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que deseen promover sus cátedras y fortalecer la internacionalización integral mediante el dictado de clases de manera virtual a estudiantes de grado/pre-grado provenientes de Universidades extranjeras.
Este programa permite al Docente enriquecer y tener una visión internacional en el dictado de sus clases con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de herramientas de internacionalización en casa.
La participación del Docente en PILA-Virtual 2021-1 será certificada como una actividad internacional adicional a su dictado normal de clases, en caso que tenga estudiantes internacionales a su cargo.