Proceso de Cambio de Plan en la carrera Licenciatura en Enfermería

La Secretaría Académica informa que los/as egresados/as de enfermero/as universitario/as, correspondientes a  los planes de estudio 2003, 2004 y 2013, de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud,  que no hayan aprobado o regularizado ninguna asignatura del segundo ciclo de la licenciatura en enfermería,  deberán seguir los siguientes pasos para poder  cursar dicho ciclo de la carrera que se encuentra en vigencia, correspondiente al plan 2017.

Deben completar el formulario “Solicitud de cambio del plan de estudio de la Licenciatura de Enfermería”, que se deja a disposición en link:https://sistemas.fcvs.ar/camples/ y firmarse de manera digital para poder dar curso a la solicitud de cambio de plan. Se recibirán las solicitudes de cambio de plan hasta el día lunes 8 de Marzo inclusive.
Los egresados podrán consultar su plan correspondiente ingresando al  SIU Guaraní
Vale aclarar, que quienes no presenten la solicitud de cambio de plan antes del plazo establecido no podrán cursar las materias correspondientes al 4to año de la Licenciatura en Enfermería del Plan 2017.
Asimismo los/as egresados/as de enfermero/as universitario/as, correspondientes a  los planes de estudio 2003, 2004 y 2013, de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, que hayan aprobado o regularizado una o más  asignaturas del segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería, deben realizar la reinscripción al año académico del 1 al 8 de marzo mediante el SIU Guaraní.