Primera reunión de la Mesa Estudiantil de Género

Para avanzar en las políticas inclusivas con perspectiva de derechos y consolidar la participación del las y los estudiantes, el próximo jueves 14 de octubre se realizará la primera reunión de la Mesa Estudiantil de Género. Será mediante una plataforma virtual para garantizar la participación de todas las sedes.

El Área de Género, Diversidad Sexual y Derechos de la Fcvys invita a todas y todos las y los  estudiantes de la Facultad  a la primera reunión de la Mesa Estudiantil de Género, aprobada por Resolución del Consejo Directivo  Nº 010/21.

Este espacio tiene como principal objetivo generar un ámbito institucional para uno de los actores más importantes de la universidad como lo es el claustro estudiantil. Por eso la creación de esta Mesa, como espacio para idear acciones y políticas, evacuar dudas y poder manifestar diferentes problemáticas y que se puedan habilitar las articulaciones necesarias para su resolución.

En este ámbito se busca promover la participación estudiantil en el marco de propuestas, políticas y acciones de género y sexualidades.

La reunión será el jueves 14 de Octubre a las 14 hs. mediante plataforma virtual para garantizar la participación de todas las sedes.

Para inscribirse, las y los estudiantes deben completar el siguiente FORMULARIO