Para promover la difusión científica

El jueves 3 de noviembre se llevará a cabo un encuentro con investigadores docentes, graduados y estudiantes en formación. La actividad será en el Complejo Juan Domingo Perón de Paraná. Se trata de una actividad organizada por la Secretaría de Investigación de la FCVYS|UADER. Se informará sobre la convocatoria para la presentación de artículos en la Revista “Salud, Comunidad y Ciencia” y habrá una instancia de taller.

El encuentro se enmarca en las actividades de divulgación científica organizadas por la Revista “Salud, comunidad y ciencia”, publicación de la FCVYS|UADER aprobada por RESOLUCIÓN CD FCVYS|UADER 604-21. Durante el mismo se informará sobre la apertura de la convocatoria para la presentación de artículos, criterios de presentación, secciones de la revista y futuras ediciones de la publicación.

La actividad está orientada a investigadores docentes, graduados y estudiantes en formación como investigadores.

En otro momento del encuentro, se trabajará en talleres grupales que serán coordinados por integrantes del comité editorial de la revista, se explicarán las normas editoriales y las pautas específicas de los formatos propuestos para las secciones de la revista, teniendo en consideración las producciones y resultados de trabajos de investigación y/o acciones de trabajo en el territorio.

Los cupos son limitados y se otorgará certificado de participación.

Para inscribirse, las y los interesados deben completar el SIGUIENTE FORMULARIO

• 15.00 Hs. Acreditaciones y bienvenida a los presentes.
  • 15:30 Hs. Palabras de apertura a cargo del Decano de la Facultad.
  • 15:45 Hs. Palabras de agradecimiento por la participación de los docentes e investigadores, a cargo del Vicedecano de la Facultad.
  • 16: 00 Hs. Palabras de introducción a la actividad y presentación de la Revista científica de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud “Salud, comunidad y ciencia”, a cargo del Secretario de Investigación.
  • 16:15 Hs. Receso.
  • 16:45 Hs. Trabajo en Taller con los presentes (presentación del Comité académico y del Comité editorial, estructura de las secciones de la revista, espacio para las presentaciones de los docentes e investigadores participantes, para conocer el estado de situación de trabajos de investigación y de integración con la comunidad de los equipos dentro de la Facultad).

Contacto: revista@fcvs.uader.edu.ar