Más de 700 estudiantes de Enfermería se vacunaron contra la Gripe y la Hepatitis B en la FCVyS

En el marco del Programa de Salud 365 a cargo de la vicedecana Mg. Yanina Schmidt y de la Lic. Claudia Riffel, se llevaron adelante tres días de vacunación antigripal y de inmunización por Hepatitis B en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

Los días 15, 29 y 30 de abril se inmunizaron en la ciudad de Paraná un total de 730 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, de los cuales se cuentan 325 de primer año, 248 de segundo año y 157 de tercer año.

Esta campaña se realiza todos los años, y está destinada a todas y todos aquellos integrantes de la comunidad universitaria de Uader que desarrollen actividades académicas en instituciones de salud.

La aplicación se realizó en el Edificio FCVyS del Campus Uader de la ciudad de Paraná.

El refuerzo de la Hepatitis B se aplicará cumplido el mes de la primera dosis. Dicha fecha se comunicará por todas las plataformas informativas de la Facultad.

Menú
Skip to content