El inicio del trámite del título universitario es presencial

A partir de la vuelta a la presencialidad de las actividades académicas y administrativas, desde la Secretaría Académica se informa que la tramitación para el otorgamiento y expedición del Diploma deberá realizarse de manera personal.

Las y los estudiantes que finalizaron sus carreras universitarias y deseen iniciar el trámite del título y analítico final, y así obtener su Diploma, deberán presentar una nota en mesa de entradas en las sede donde cursaron sus carrera (VER MODELO) dirigida al Decano Esp. Bioing. Aníbal J. Sattler adjuntando a la misma:

• FOTOCOPIA DEL DNI (frente y dorso)
  • FOTOCOPIA DEL TÍTULO SECUNDARIO
  • CERTIFICADO ANALÍTICO (solicitar previamente en el Área de Alumnado)
  • COMPROBANTE DEL DEPÓSITO BANCARIO de $150 (Banco de Entre Ríos, CBU 3860001001000060673731; CUIT 30707558691; Denominación UADER Fondos Programas Especiales)
  • LIBRE DEUDA (en Paraná: de manera personal en Leandro N. Alem 501; o por correo electrónico a biblioteca@fcvs.uader.edu.ar)

Luego de presentada la documentación a los 7 días hábiles, estará la constancia de “Título en trámite” que se retira nuevamente por mesa de entrada de la misma sede.