La Vida Universitaria es objeto de estudio como parte de un proyecto de investigación

Desde la Coordinación de Análisis y Procesamiento de Datos del rectorado de UADER, a cargo de la Dra. Florencia Urteaga, se lleva adelante un proyecto de investigación con el objeto de conocer las opiniones como estudiantes sobre una serie de aspectos relativos a la vida universitaria.
En la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud se invita a quienes hayan egresado de las carreras Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería durante 2018 y 2019. Para participar se debe completar un cuestionario.

El proyecto se denomina “Comprendiendo la brecha entre la entrada y la salida: análisis de una cohorte de estudiantes de Uader”  y tiene como destinatarias y destinatarios estudiantes egresadas y egresados de las cuatro unidades académicas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La encuesta es anónima y los datos que se recolecten son estrictamente confidenciales.

Para la FCVYS|UADER se han elegido aquellas personas que han finalizado las carreras de Enfermería universitaria y la Licenciatura en Enfermería en los años 2018 y 2019.

Para participar del proyecto, las egresadas y los egresados deben completar un cuestionario. La Unidad de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica es la responsable de relevar las opiniones en la Facultad.

En este link podrán acceder al  CUESTIONARIO