La FCVyS y ATE Federal trabajan en nuevas propuestas académicas para este año

En una reunión realizada el pasado jueves 1° de febrero entre autoridades de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y representantes de la ATE seccional Federal, quedó ratificada la decisión conjunta de seguir impulsando propuestas académicas para afiliados y grupos familiares.

“Los espacios de capacitación continua y de formación de nuestra facultad en articulación con otras instituciones son fundamentales para el rol que tenemos en la comunidad”, dijo el decano Biong. Aníbal Sattler durante el encuentro que se desarrolló por plataforma digital, y celebró el vínculo con el sindicato y la buena repercusión que han tenido las acciones desarrolladas.

Cabe destacar que la Facultad y ATE Nacional firmaron un acuerdo marco y uno específico con ATE Federal, el año pasado, que establece la colaboración mutua para la realización de instancias de formación y otras actividades institucionales y/o académicas; en este marco los trabajos entre ambas instituciones continúan su curso.

Participaron también de la reunión por parte de la Facultad el coordinador general Prof. Marcelo Narváez, y la secretaria de Integración con la Comunidad Mg. Ana Rougier; y por ATE Aníbal González, secretario adjunto de ATE Federal; y Diana Bracco, integrante del Polo Educativo.