La FCVyS tiene un CLUB de LECTURA

Con el objetivo de crear un espacio en el que compartir el deleite por la lectura, el debate y la discusión en torno a la literatura, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) presenta su “Club de Lectura”.

Será un espacio gratuito, en el que a través de encuentros literarios, buscaremos incentivar en nuestros estudiantes, vecinos y vecinas y la comunidad en general, la lectura de ocio y de recreación con una propuesta que genere un espacio de diálogo entre los y las participantes. Los encuentros se realizarán cada quince días.

El Club de Lectura tendrá una duración de tres meses. Comenzará el martes 22 de agosto, de 9.30 a 11 hs.

Concluirá el martes 5 de diciembre. Se realizarán en las instalaciones de la Biblioteca de la FCVyS, sita en calle Alem 501 (esquina Irigoyen).

Por consultas e inscripciones:

Tel. 343-4231735

WhatsApp: 343-4286579