La FCVS y la Vicegobernación acordaron una agenda de trabajo conjunto

El decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Bioing. Aníbal Sattler, se reunió con la vicegobernadora Alicia Aluani. Los principales temas abordados fueron educación y salud.

Este encuentro tuvo lugar en el despacho de Vicegobernación el miércoles 28 de febrero y estuvieron presentes por parte de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud el decano Bioing. Aníbal Sattler, acompañado por el vicedecano Mg. Sergio Santa María, la coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Lic. Yanina Schmidt y la secretaria de Comunicación, Lic. Virginia Dallacaminá.

“Pudimos contarle a la Dra. Aluani qué temas veníamos trabajando con la vicegobernación, cuáles son las propuestas que la facultad viene llevando adelante y cuáles son las nuevas propuestas que queremos trabajar”, detalló Sattler.

Por su parte la vicegobernadora, Dra. Alicia Aluani, destacó la importancia de que las universidades cuenten con herramientas para el trabajo territorial y expresó: “Este encuentro marca el inicio de un fortalecimiento del vínculo institucional y nos permite discutir acciones y propuestas que beneficien a los entrerrianos”.

Además Sattler, resaltó la importancia que implica para la Facultad “trabajar estratégicamente juntos con Vicegobernación estableciendo una agenda de trabajo común”.

“La Vicegobernadora recibió muy bien todas las propuestas que la Facultad tiene para trabajar en la comunidad. Quedamos en establecer una agenda de trabajo, acercarles las propuestas para ver cuáles utilizamos en los próximos tiempos y desde ya también la comprometimos para que nos acompañe en la colación de la Sede Paraná, en la cual cerca de 300 egresados van a poder recibir su certificación”, concluyó Sattler.