La Facultad celebra la sanción en Argentina de la ley sobre el cupo laboral trava trans.

El Senado nacional convirtió en ley el proyecto de promoción del empleo formal para travestis y trans, que lleva el nombre de las referentes históricas Lohana Berkins y Diana Sacayan.

La Facultad de Ciencias de la Vida y la salud -Uader- celebra este día histórico, apuesta a la inclusión social mediante el empleo para este colectivo, redobla su esfuerzo por la formación de personas técnicas y profesionales desde la perspectiva de género, así como seguir trabajando para que las personas travestis y trans puedan acceder y permanecer al ámbito universitario para que puedan calificarse y que las barreras de acceso al empleo disminuyan.

“Cuando una travesti entra a la universidad, le cambia la vida a esa travesti, cuando muchas travestis entran a la universidad, le cambia la vida a la sociedad ” Lohana Berkins.