La Escuela N°35 recibió la donación de herramientas por parte del Grupo Motta

En la mañana del miércoles 8 de junio, trabajadores del Grupo Motta llevaron a la Escuela Técnica N°35 de la FCVYS|UADER “Gral. Don José de San Martín” bancos de trabajo para el sector carpintería. Es una donación que la empresa realizó a partir de conocer las urgencias respecto a las necesidades que tiene la institución.

Desde las gestiones y el vínculo generado por parte de las autoridades de la FCVYS|UADER y el equipo de gestión de la Escuela con la empresa agroalimentaria, los directivos de la compañía radicada en Crespo escucharon las inquietudes y observaron las necesidades que tiene la institución.

Hace unos días, representantes de le empresa se acercaron al establecimiento para relevar las herramientas y materiales, por lo que decidieron donar dos bancos de trabajo que serán utilizados, en primera instancia, en los talleres de carpintería de la Escuela, quedando a disposición para el uso que las circunstancias requieran. Los bancos con los que trabajaban en los talleres de la escuela databan de más de setenta años, por lo  la comunidad educativa celebró enormemente la donación.

El gesto de la empresa fue valorado de manera muy especial por la FCVYS|UADER. Las autoridades agradecieron profundamente la donación y renovaron el compromiso de seguir trabajando de forma vinculada para fortalecer la educación técnica y el proyecto pedagógico de la institución  que se afianza progresivamente  como una escuela preuniversitaria referente de la región.