Jornada de relevamiento en el Barrio “Los Berros”

El día miércoles 23 de noviembre se realizó en el Barrio “Los Berros” en conjunto con la Dirección de Salud Animal y la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Paraná una actividad Intervención Territorial cuyo objetivo es el de Promover acciones de Prevención de Zoonosis en el Barrio.

En la misma se realizó un relevamiento de los animales de la zona (vacunación antirrábica y desparasitación) en el marco de la Prácticas Educativas Territoriales (PET).

Las PET se enmarcan en la Resolución del CD FCVyS N° 0016/22 y la Ordenanza UADER 128/19.

Estuvo a cargo la Prof. Silvina Saavedra y el Prof. Marcelo Gumma ambos docentes de la Tecnicatura en Higiene y Salud Animal, también participaron estudiantes de primer y tercer año de la Tecnicatura.