Está abierta la inscripción al seminario “Prevención de Autoeliminación: intervención en crisis suicida”

Organizado por la Secretaría de Integración con la Comunidad de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, el encuentro se desarrollará en el salón auditorio del Consejo General de Educación el próximo 19 de octubre de 9 a 11:30 horas, y contará con la disertación de la Lic. en Psicología Irene Carola Fuchs.

La actividad se propone concientizar sobre el suicidio en la provincia y comprender el papel que pueden desempeñar las y los profesionales de la atención sanitaria en la prevención de esta conducta, la cual fue definida por la Organización Mundial de la Salud como un problema de salud pública grave y creciente en todo el mundo.

Las y los interesados en participar tienen que inscribirse ingresando a este formulario.

Se entregarán certificados de asistencia.

Cabe destacar que el seminario se realizará en el marco de un Proyecto de Capacitación y Formación continua con la comunidad de corta duración (PCFC-CD) que fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad y del cual son directoras Noemi Dalmolín y Muriel Stablun.