Declaración Jurada para Docentes y Personal de UADER

Hasta el 31 de marzo docentes y trabajadores  del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios generales de  la Universidad Autónoma de Entre Ríos tienen  plazo para completar la Declaración Jurada (DDJJ)de cargos y actividades,  y/o modificación o actualización de datos personales en línea.

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud recuerda que, en cumplimiento de la Ordenanza 080/17 del Consejo Superior , hasta el 31 de mayo hay tiempo para completar la Declaración Jurada (DDJJ)de cargos y actividades,  y/o modificación o actualización de datos personales en línea.
Esta disposición incluye a docentes de todos los niveles, personal administrativo, técnico-profesional y de servicios generales de  la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Para realizar la misma deben ingresar al sistema: http://ddjj.uader.edu.ar/ y completar los campos requeridos.

• Primer Paso: Creación de Usuario.

Para crear un usuario es preciso contar con un recibo de sueldo de 2020 o 2021. Una vez seleccionada la opción “Crear Usuario” se desplegará un menú donde se deberá completar:
DNI, correo electrónico, confirmación de correo electrónico, mes del recibo de sueldo, año del recibo de sueldo, ESC y ocupación.
Una vez creado el usuario, el sistema enviará al email declarado un link que permitirá generar la clave de acceso al sistema.
Ver Tutorial

• Segundo Paso: Carga de Datos

La DDJJ de de cargos y actividades de UADER cuenta con los siguientes campos; que deberán completarse minuciosamente:
Datos Personales – Tutorial
Datos de Familiares – Tutorial
Datos Académicos
Datos de Investigaciones – Tutorial
Datos de Pasividades – Tutorial
Carga de Horarios UADER
Horarios en el Sistema Universitarios
Horarios en Reparticiones Oficiales
Horarios en Reparticiones No Oficiales
Horarios como Autónomos
Horarios en el Sistema Educativo No Universitario
Seleccionar Función – Tutorial

• Tercer paso: Cierre y generación de la DDJJ del agente

Cuando el agente haya terminado la carga deberá cerrar la declaración jurada, de esta manera se “genera” y queda registrada en el sistema.
Para tener en cuenta:
La carga se puede realizar en diferentes instancias: en cada inicio de sesión se deberá “Guardar” para registrar la información incorporada.
Si faltan completar datos o saldar dudas respecto a la carga, es preciso No Cerrar el trámite, sino simplemente Salir de la sesión. Esto permitirá volver a ingresar oportunamente para llenar todos los campos en forma adecuada.
Consultas e informes: sec_administrativa@fcvs.uader.edu.ar