Convocatoria a Pasantías Educativas

El Instituto Privado de Pediatría (IPP) de la ciudad de Paraná convoca a una pasantía a desarrollarse en la Terapia Intensiva Neonatal de la institución. Para postularse el/la estudiante debe tener aprobado el 70 % del tramo de Enfermería Universitaria y residir en la capital entrerriana. Las interesadas y los interesados deben completar un formulario.

La pasantía contempla veinte horas semanales.

Se recuerda que la pasantía es incompatible con ser trabajador en relación de dependencia; ser monotributista y en caso de estar percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH) la misma se verá suspendida al iniciar la pasantía.

Las y los interesados deben completar un formulario de postulación con sus datos y adjuntar CV y documentación académica (certificado de alumno regular y materias aprobadas).

Quien no adjunte toda la documentación solicitada quedará excluido del orden de mérito-.

Para postularse hacer CLICK AQUÍ

Hay plazo para postularse hasta el lunes 22  de agosto inclusive.

Contacto: sec.inclusion@fcvs.uader.edu.ar