Comienzan a evaluarse las Becas UADER.

El lunes 5 de abril  comenzó la evaluación de las más de 600 postulaciones que estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud han presentado para obtener una Beca UADER. La comisión sesionó de manera presencial en Paraná,  donde se inició el análisis y evaluación de las solicitudes cerradas para acceder al beneficio, y se acordó continuar el próximo  viernes 9 a fin de respetar los tiempos dispuestos para las presentaciones.

Las/los postulantes tienen tiempo hasta el miércoles 7 de Abril para  la carga de documentación requerida y  dar por finalizado el trámite, por lo que la Comisión envió una comunicación mediante correo electrónico a  quienes aún no terminaron de completar el formulario, recordando los plazos  para poder realizar la evaluación de sus solicitudes una vez cerradas las mismas.

La Comisión de Becas está integrada por representantes de cada uno de los claustros y de las cinco sedes de la Facultad. Las y los representantes son:, la Enfermera Universitaria Laura Isabel Cregnolin (Graduadas/os) ; Lucas Exequiel Álvarez   y Martin Nuñez (Estudiantes); el Lic. Matias Cáceres  y la Enfermera Universitaria Claudia Riffel  (claustro Administrativo) y el Lic. Leandro Raul Pusch por el (Docentes). Por las sedes integran la Comisión la Coordinadora Técnica Administrativa Lic. Romina Bender y Daniela Gaztelú (Gral. Ramírez); Martín Ramírez (Villaguay) ; Matías Olivera Almada (Concordia)  y  Ángel Gallop (Gualeguay).

La coordinación y co-coordinación de la Comisión está a cargo de la Tec. Geraldina Ferrari Muñoz y el Tec. Nicolás Mitre respectivamente, ambos integrantes de la Secretaría de Inclusión y Promoción de Derechos.