Becas Parciales de Estudios en California

Dos prestigiosas universidades californianas ofrecen la oportunidad a estudiantes y profesionales de profundizar sus conocimientos en diferentes áreas de la Administración y desarrollar el idioma inglés. Los programas duran 3 semanas, en julio de 2022 o enero y julio de 2023. Postulaciones hasta el 14 de noviembre.

Hasta el 14 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Becas Parciales de Estudios, a desarrollarse en 2022 y 2023 en California, en las prestigiosas instituciones California State University-Northbridge y University of La Verne.

El objetivo de este programa es ofrecer la oportunidad a estudiantes y graduados universitarios de profundizar sus conocimientos en diferentes áreas de la Administración en el período de vacaciones, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés. Algunos de los cursos disponibles son: comunicación, diseño e innovación, compañías digitales, marketing, administración pública, liderazgo en organizaciones.

Los estudios tienen una duración de 3 meses, con clases de lunes a jueves y viernes de visitas opcionales. Pueden realizarse en julio de 2022, enero o julio de 2023. La beca cubre el 70% del valor del curso.

VER/DESCARGAR DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA

Más información: COMPLETAR EL FOMULARIO