Becas de Incentivo a Docentes

Se abre la convocatoria a las Becas de Incentivo Docente, en el marco del Programa de Mejora para la Enseñanza de Enfermería (PROMENF). La misma está destinada a docentes de la carrera Licenciatura en Enfermería, quienes deben cumplir con el requisito de encontrarse actualmente integrando un equipo de investigación o vinculación tecnológica y no estar percibiendo ningún otro incremento de dedicación en horas por dicho motivo u otro tipo de Beca semejante. Las inscripciones se realizan hasta el 10 de junio.

Las funciones de los docentes que sean becados implican continuar en las funciones asignadas dentro de cada equipo de investigación o vinculación tecnológica durante el año en curso.

La convocatoria se enmarca en la Ordenanza N°052/2015 que aprueba el Reglamento de Becas de Formación a través de Participación en Actividades de extensión Universitaria, Vinculación Tecnológica y Acciones de Capacitación.

Los antecedentes de los aspirantes serán evaluados teniendo en cuenta el cupo de diez docentes tanto de la Sede Paraná como de la Sede Concordia. Cada seleccionada/o percibirá un monto de $6000 (por única vez).

La convocatoria está normada por la Resolución FCVYS 085/22.

Para inscribirse, se debe completar el siguiente FORMULARIO