Articular en territorio

La Secretaria de Integración con la Comunidad Mg. Ana Rougier acompañada por el responsable del Departamento de Personas Mayores de la Facultad Julián Osoro visitaron organizaciones comunitarias para establecer redes de vinculación y articular trabajos a futuro.

El objetivo es comenzar a vincularse con diferentes instituciones y entidades para dialogar, intercambiar ideas, recepcionar inquietudes y contarles sobre las políticas de gestión que desde la Facultad, y particularmente la Secretaría se han planeado como prioritarias.
Llevar la Universidad a los Barrios es una de los proyectos que convocará docentes, estudiantes y vecinas y vecinos en un trabajo conjunto.
“Es imprescindible -indicó la Secretaria- que nos conozcan en los barrios y nos abran las puertas para que podamos trabajar juntas y juntos, con una mirada en el territorio y sabiéndonos parte de una comunidad”.
En este sentido, se realizarán intervenciones como relevamientos de población y diagnósticos, para conocer a fondo las demandas concretas de cada una de las comunidades, valorando sus espacios, idiosincrasia y su historia.
En la mañana del jueves visitaron a Sandra Guevara y Rómulo Vidala de la Comisión Vecinal del Barrio Mitre y a Gabriel Massimino de la Comisión Vecinal Mariano Moreno. Ambas entidades de la ciudad de Paraná.
Whatsapp Image 2021 03 11 At 11.35.00 (1) Whatsapp Image 2021 03 11 At 11.35.00
 
 

Menú
Skip to content