Aníbal Sattler fue homenajeado por el CIN como ex Rector de UADER

El Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler fue reconocido como ex Rector por parte de las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional – CIN- . Participó de un breve encuentro virtual en el marco del 85° Plenario de Rectoras y Rectores, donde se lo distinguió junto a siete ex rectores de todo el país.

El CIN le entregó una Medalla de Rector, la que habitualmente el organismo nacional otorga a quienes han dirigido las Universidades Públicas.

El actual Decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER -que ocupara el cargo de rector entre 2012 y 2020- agradeció profundamente el reconocimiento.

“Quiero agradecer infinitamente a todas y todos. Tuve el honor de ser el primer rector electo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Y hoy dejo la responsabilidad de la representación de Uader en excelentes manos, me refiero al Abog. Luciano Filipuzzi” indicó Sattler.

“Es una alegría enorme, y reconozco mucho mi crecimiento personal en los espacios que he compartido en el CIN y el crecimiento de las universidades públicas.  Mi agradecimiento especial es con las rectoras y los rectores y sus equipos. Me llevo mucho de este camino, y siempre orgulloso de formar parte de este sistema público que es ejemplo en el mundo. Seguramente es una despedida por un rato, porque nos seguiremos encontrando en estas sendas de la vida universitaria. ¡Gracias!”, concluyó el Decano.