Adscripciones para egresadas y egresados, graduadas y graduados

Hasta el 6 de mayo se reciben las inscripciones para egresadas y egresados, graduadas y graduados que deseen adscribirse a una cátedra de las diferentes carreras que dicta la FCVYS|UADER. Se debe completar un formulario y adjuntar Currículum Vitae.

La FCVYS|UADER abre las inscripción  para las  adscripciones correspondientes al primer cuatrimestre de 2.022  para las siguientes cátedras:

1. Incorporar un/a adscripto/a a la cátedra Práctica Integradora II de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  2. Incorporar tres adscripto/as a la cátedra Enfermería del Adulto y el Anciano de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  3. Incorporar tres adscripto7as a la cátedra Enfermería de la Madre y el Neonato de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  4. Incorporar un adscripto/a a la cátedra Psicología Social de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  5. Incorporar dos adscripto/as a la cátedra Enfermería en Salud Mental  Comunitaria, Sede Paraná.
  6. Incorporar dos adscrito7as a la cátedra Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  7. Incorporar dos adscripto/as a la cátedra Enfermería en Salud Mental Comunitaria  de la Licenciatura en Enfermería, Sede Concordia.
  8. Incorporar un adscripto/a a la cátedra Cuidados de Enfermería a Pacientes en Alto Riesgo de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  9. Incorporar un/a adscripto/a a la cátedra Salud Comunitaria I de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  10. Incorporar un/a adscripto/a  a la cátedra Salud Comunitaria II de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  11. Incorporar un/a adscripto/a a la cátedra Enfermería en Salud Comunitaria I de la Licenciatura en Enfermería, Sede Concordia.-
  12. Incorporar un/a adscripto/a  a la cátedra Salud Comunitaria II de la Licenciatura en Enfermería, Sede Concordia.
  13. Incorporar dos adscripto/as a la cátedra Epidemiología de la Licenciatura en Enfermería, Sede Concordia.
  14. Incorporar dos adscripto/as a la cátedra Enfermería Básica de la Licenciatura en Enfermería, Sede Concordia.
  15. Incorporar dos adscripto/as a la cátedra Bioquímica de la Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.
  16. Incorporar un adscripto/a a la cátedra Deporte Obligatorio I, Fundamentos  de Natación del Profesorado de Educación Física, Sede Gualeguay.
  17. Incorporar un adscripto/a a la cátedra Deporte Obligatorio III, Fundamentos en  Atletismo del Profesorado de Educación Física, Sede Gualeguay.

El periodo de inscripción para las adscripciones arriba detalladas será del  2 al 6 de mayo del año 2.022 y las interesadas y los interesados deben dirigirse, de acuerdo a la cátedra y carrera a inscribirse, a:

• Paraná: 8 a 13hs. –  Decanato,San Martín Nº 1272- Teléfono 343-4225850,
  • Concordia:  17.30 a 20 hs. – Sarmiento Nº 94- Teléfono 0345-4229005
  • Gualeguay 8 a 12hs. –  “Complejo Educativo Sara Salas de Berisso”, Urquiza 2840 – Teléfono: 03444-423465,

Condiciones para poder aspirar a ser  adscripto/a:

Podrán incorporarse en calidad de Adscriptos las/os Egresadas/os o Graduadas/os  de  esta  Facultad  y sólo excepcionalmente a  los  egresados de Instituciones de Educación Superior no Universitaria o de  Universidades Públicas, Privadas,  Nacionales, Provinciales o  Extranjeras. En este caso, al tratarse de Adscripciones de docencia los postulantes de otras Instituciones deberán tener aprobados los contenidos equivalentes a la asignatura donde se aspira ingresar como Adscripto/a.

Requisitos  para la inscripción:

Al momento de la inscripción la interesada o el interesado deberá presentar el:  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ADSCRPCIONES (completo) y el FORMULARIO DE RECPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN (sin completar)

Por informes y/o consultas, podrán dirigirse al correo electrónico: concursos@fcvs.uader.edu.ar

Qué son las Adscripciones

Las adscripciones tienen como Objetivo General, permitir instancias de formación a Egresadas/os y Graduadas/os en una cátedra, proyecto de investigación o proyecto de extensión universitaria para promover la formación académica y el desarrollo de competencias a través de la realización de actividades propias de la docencia, la investigación y la extensión.-