8 M: encuentro de las mujeres trabajadoras de la Facultad

Las trabajadoras de la Facultad se reunieron en las sedes este 8 de marzo para compartir un momento de reflexión y diálogo en relación a la fecha.

Las mujeres trabajadoras pudieron participar con sus compañeras de un tiempo especial, de camaradería y sororidad,  respetando todas las medidas de seguridad y cuidado por el contexto sanitario.  La oportunidad ofició de marco para compartir la producción audiovisual que desde la Facultad se preparó con la participación de diversas áreas y mujeres de la institución.
En la sede Gualeguay las trabajadoras confluyeron en el espacio tan emblemático que tiene la Facultad como es la Biblioteca “Micaela García”, estudiante de la institución que fuera víctima de femicidio en 2017. En Villaguay no fue posible el encuentro presencial, pero se compartió por las redes de la sede el video y mensaje.
En Paraná, el Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler participó unos minutos del encuentro.
Compartimos las imágenes.