Oportunidades laborales para egresadas y egresados de la FCVYS|UADER

Desde la FCVYS se diseñan estrategias para generar vínculos entre quienes han finalizado sus estudios en la Facultad y empresas o instituciones. En este marco se creó el Programa Oportunidades Laborales On line -aprobado por el Consejo Directivo- donde se publican propuestas de empleo y al mismo tiempo se ofrece a las instituciones y empresas interesadas profesionales con una formación académica de excelencia.

La iniciativa es una propuesta de la División de Egresadas y Egresados y Graduadas y Graduados, dependiente de la Secretaría de Integración con la Comunidad y fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad mediante Resolución N°0648/21.

El sitio virtual busca crear un espacio de oportunidades de trabajo y vincular a egresadas y egresados con el territorio en ofertas laborales concretas y de formación que se adecuen a sus perfiles. Además, entre los objetivos se plantea acompañarlas y acompañarlos en la posibilidad de acceder a una experiencia laboral y colaborar así, con su inserción profesional.

Desde esta División, además, se fomentan pasantías y otras acciones conjuntas. Al mismo tiempo propone políticas que mantengan el contacto fluido y actualizado con las egresadas y los egresados, informando y fomentando su participación en las actividades que se proponen en la institución.

Pueden postularse de la/s convocatoria/s en el marco del Programa de Oportunidades Laborales todos/as los/as Egresados/as y Graduados/as de todas las carreras de la FCVyS interesados/as en acceder a una experiencia laboral dentro de su ámbito de formación académica.

Para postularse clickear en el FORMULARIO

Acceder a OPORTUNIDADES LABORALES

Para más información: graduados@fcvs.uader.edu.ar

Menú
Skip to content