Inscripciones a carreras de pregrado y de grado

Ciclos de Licenciaturas

Desde el 31/07/2023
al 31/08/2023

Carreras 2024

Desde el 06/11/2023

Mayores de 25 años – LES Art 7º

Desde el 07/08/2023
al 26/08/2023

Las inscripciones a carreras tienen dos etapas:

1- Preinscripción

Es el primer paso para anotarte a una carrera de la UADER. Se trata de tu registro en el sistema SIU Guaraní donde completás tus datos personales en un formulario y elegís la carrera a la que inscribirte. La preinscripción abre en  NOVIEMBRE.

Todas las fechas de inscripciones son fijadas en el calendario académico.  Para el ingreso al año 2024 son las siguientes:
– 06/11 al 22/12: Inscripción a carreras y recepción de documentación.

En este paso, las interesadas y los interesados deben realizar una PREINSCRIPCIÓN:  ingresar al sistema SIU GUARANÍ y registrarse con usuario (correo electrónico válido) y clave.
En el formulario del SIU GUARANÍ se deben cargar datos personales más información adicional que se requerirá. Luego, se debe seleccionar la carrera elegida. Con este paso, quedarán preinscripta/o. A la dirección de correo consignada llegará un mensaje confirmando la preinscripción (revisar carpeta SPAM por las dudas).

En el SIU Guaraní tenés que cargar lo siguiente:

• Copia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Copia de la partida de nacimiento.
  • 1 foto de 4 x 4 de frente, fondo blanco.

Luego tendrás que traer de 14 a 20 hs. estos papeles a la facultad

2- Inscripción

Luego de la preinscripción en formato digital, se realiza la inscripción que consiste en la formalización de tu registro entregando la documentación, primero y luego en formato papel. Es decir que, para hacer efectiva la INSCRIPCIÓN se debe completar el trámite de manera presencial en la sede de la Facultad a la que pertenece la carrera elegida y presentar la siguiente documentación impresa:

• Formulario de preinscripción (que se completó en ese proceso)
  • Certificado de Aprobación de la Educación Secundaria (polimodal, media o equivalente) o constancia de título en trámite, legalizado por el organismo competente.
  • Fotocopia legalizada de partida de nacimiento.
  • Fotocopia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad.
  • Grupo sanguíneo y factor RH.
  • 3 fotos carnet 4×4.

La documentación  debe presentarse en la sede donde se dicta la carrera, dentro de los días y horarios establecidos.

• GRAL. RAMÍREZ: 29 de Septiembre 110 – Complejo Educativo “Francisco Ramírez” / Tel.: 0343 4901662 / Horario: de 13:00 a 18:00hs. / Contacto: inclusion.ramirez@fcvs.uader.edu.ar
  • CONCORDIA: Sarmiento 94 – Escuela Nº9 “Juan María Gutiérrez” / Horario: de 17:30 a 20:00hs.  / Contacto: concordia@fcvs.uader.edu.ar
  • GUALEGUAY: Corrientes 198 – Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso” / Tel.:  03444 423465 / Horario: de 8:00 a 18:00hs. / Contacto: estudiantes.gualeguay@fcvs.uader.edu.ar
  • VILLAGUAY:  Mitre 22 (esq. Avda. Leopoldo Herrera) – “La Usina Vieja” / Horario: de 8:00 a 12:00hs. / Contacto: villaguay@fcvs.uader.edu.ar
  • PARANÁ:  San Martín 1271 (esq. Enrique Carbó) Primer piso –  Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” / Tel.:  0343 4220645 / Horario: de 14:00 a 19:00 / Contacto: inclusion@fcvs.uader.edu.ar

Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
Fill out this field