Día del Estudiante: la FCVyS te invita a celebrarlo junto a FCyT y FCG

La cita es el viernes 20 de septiembre en Oro Verde.

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud se sumará a un festejo por el día del estudiante, organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Ciencias de la Gestión, se trata de la denominada “Previa del estudiante” que se desarrollará en Oro Verde.

La iniciativa surge desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCyT, en el marco de las acciones del programa Comunidad FCyT, y se propone: “La previa”, una actividad gestada con el propósito de celebrar el día del estudiante.

La actividad es abierta a toda la comunidad UADER y público en general, y se realizará el viernes 20 de septiembre de 14 a 19 en el predio de deportes de la Sede Central Oro Verde.

Actividades recreativas al aire libre:
-Feria de emprendedores
-Servicio de cantina
-Música en vivo:“DJ Joaco Segovia” y la banda “Pont a bailar”
-Competencias deportivas
-Torneo de juegos de mesa
-Visitas guiadas a la Reserva Natural Protegida
-Recorrido por el Vivero de Plantas Nativas “El Chañar”
-Actividades aeróbicas propuestas por el gimnasio “Taian”
-Stands de cada Facultad

Emprendedores
Quienes tengan interés en sumar su stand a la feria podrán inscribirse mediante este formulario.

Deportes
Quienes deseen formar parte de los torneos deportivos, deben completar este formulario.

Consultas: inclusion@fcvs.uader.edu.ar.